FAQ

¿Por qué utilizar iones de plata en desinfectantes y antisépticos, si existen productos a base de alcohol isopropílico, etanol, peróxido de hidrógeno, cloro y sus compuestos?
⠀⠀⠀ Principalmente debido a un olor sorprendentemente desagradable de tales productos, la mayoría de los cuales irritan las membranas mucosas de los ojos, el tracto respiratorio y la piel, causan corrosión del metal y otras superficies y tejidos, además de destruirlos y decolorarlos.
⠀⠀⠀ En los materiales del artículo "Preparaciones de plata: ayer, hoy y mañana", Shcherbakov OB y otros (Pharmaceutical Journal, 2006. №5, P.45-57) divulga los efectos bactericidas y bacteriostáticos de los iones de plata en formas y tipos conocidos de bacterias, de las cuales el efecto de su destrucción es 1500 veces mayor que el efecto de la misma concentración de fenol (C6H5OH) y 3,5 veces mayor que el efecto de sulema (HgCl2). También revela el efecto de las soluciones coloidales de plata sobre los virus de la influenza "A", "B", "Mitre" y "Sendai". Describe la acción fungicida de la plata contra la levadura patógena Candida albicans y muchas otras propiedades.
⠀⠀⠀ Cabe señalar que el 13 de marzo de 2020, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) incluyó agentes de iones de plata en la lista de sustancias capaces de combatir el coronavirus SARS-CoV-2, que causa el COVID-19.
⠀⠀⠀ Fuente: www.epa.gov/pesticide-registration/list-n-disinfectants-use-against-sars-cov-2-covid-19
¿Los iones de plata tienden a acumularse en el cuerpo y son tóxicos?
⠀⠀⠀ El destacado científico, el premio Nobel Robert Seiner, calificó la ingesta diaria de medicamentos con iones de plata como la adquisición de una segunda inmunidad. El científico ucraniano, académico LA Kulsky desarrolló por primera vez un método de desinfección con iones de plata, incluida el agua potable, y demostró la efectividad de su acción a una concentración de 0.1 - 0.2 mg / l, que no afecta la inmunidad antimicrobiana y antiviral. , la proporción de elementos "modelados" de la sangre y su fórmula proteica, la proporción funcional del hígado y el bazo, así como la formación de reflejos condicionados, incluso con un uso prolongado.
⠀⠀⠀Fuente: www.pseudology.org/science/Kulsky_silver_water.pdf

⠀⠀⠀ Los científicos han demostrado que después de la exposición oral o por inhalación, así como cada absorción de compuestos de plata, una mayor parte se excreta de forma natural, dejando en el cuerpo solo hasta el 10% del volumen total obtenido.
⠀⠀⠀Fuente: ATSDR. Agency for Toxic Substances and Disease Registry. Toxicological profile for Silver. Clement international corporation [ recurso electrónico] // U.S. public Health Service. ATSDR/TP- 90-24. − 1990.
⠀⠀⠀Fuente: www.atsdr.cdc.gov/toxprofiles/tp146.pdf
Se sabe que la plata pertenece al grupo de metales pesados y tóxicos. ¿Por qué desinfecta el agua potable con iones de plata?
⠀⠀⠀ La Guía para la calidad del agua potable (cuarta edición), publicada por la OMS en 2017, establece en la página 457 que la plata con un nivel de dosis permisible de 0.05 mg / L se puede usar para desinfectar el agua potable. El contenido de iones de plata en el agua potable a este nivel no tiene un impacto negativo en la salud humana y no causa enfermedades como la argirrosis. Sin embargo, en casos especiales, los iones de plata se utilizan para mantener la calidad bacteriológica del agua potable. En estos casos, son aceptables niveles más altos de hasta 0,1 mg / l. De acuerdo con el estándar NOAEL (Nivel sin efectos adversos observables) para el uso diario de agua con plata durante 70 años, la dosis total será segura para los humanos hasta 10 g. Dado que el agua con plata para uso diario no supera los 0,025 mg / l de iones plata, el cuerpo humano durante 70 años de vida no acumulará más de 2,5 g de plata, que se sabe que se excreta de forma natural.⠀⠀⠀
⠀⠀⠀Fuente: www.who.int/water_sanitation_health/dwq/chemicals/silver.pdf
Pago
Según la factura proporcionada para los detalles de la empresa.

    ¿Quedan preguntas?

    Carrer del Mestre Clavé, 1, 46001 Valencia, Spain
    +34 653 080 442
    info@noblebiosolutions.es
    Carrer del Mestre Clavé, 1, 46001 Valencia, Spain
    +34 653 080 442
    info@noblebiosolutions.es
    Click to order
    Su pedido
    Total: 
    Nombre y Apellidos:
    E-mail:
    ¿Cómo te enteraste de nosotros??
    Mensaje: