Guantes líquidos antisépticos

Efectividad confirmada
investigación de laboratorio

Mata el 99,99% de los virus, bacterias y hongos patógenos conocidos

Nutre e hidrata perfectamente la piel,
acelerar la cicatrización y regeneración de heridas
Guantes líquidos antisépticos
Efectividad confirmada
investigación de laboratorio
Mata el 99,99% de los virus, bacterias y hongos patógenos conocidos
Nutre e hidrata perfectamente la piel, acelerar la cicatrización y regeneración de heridas
Los resultados de las pruebas de laboratorio:
El artículo está destinado a:
Prevenir la transferencia de microorganismos patógenos, priones y virus a la piel de manos de los seres humanos en el momento de contacto con otras personas, dinero, botones funcionales en ascensores, etc., manijas de puertas, pasamanos, barandillas y otras superficies horizontales/verticales con las que una persona contacta en instituciones del poder estatal, divisiones de las fuerzas armadas, órganos policiales, sistemas judicial y penitenciario; instituciones financieras; en cualquier institución médica, en las industrias farmacéuticas, microbiológicas y biotecnológicas; en locales administrativos, domésticos e industriales en carnes, lácteos, alimentos, ligeros, pesados, en la construcción de maquinaria, minería, coque químico, químico y petroquímico, forestal, ganadero, avícola, agricultura y pesca, metalurgia ferrosa y no ferrosa, electricidad, construcción y otras industrias; en los objetos de servicios administrativos, sociales y domésticos (peluquería, masajes y salones de belleza, talleres, etc.); en instituciones de protección social (internados, residencias de ancianos o discapacitados, centros de rehabilitación, instituciones para personas sin residencia permanente y en otros centros de residencia permanente / temporal, etc.); instituciones culturales (teatros, cines, centros culturales y de entretenimiento); instituciones educativas (preescolar, escolar, secundaria vocacional, superior, formación avanzada, etc.); complejos deportivos y recreativos y de entretenimiento, independientemente de su forma de propiedad; en establecimientos de restauración y comercio (buffets, cantinas, cafés, bares, restaurantes, patios de comidas, centros comerciales, supermercados, minimercados, etc.); en todo tipo de transporte e infraestructura de transporte (estaciones de metro, estaciones de autobuses, estaciones de ferrocarril, puertos fluviales y marítimos, aeropuertos, etc.); en complejos hoteleros y residenciales; en casa y en otros lugares donde la higiene es necesaria.
Eficaz contra los patógenos gramnegativos y grampositivos - Salmonella enteritidis, Mycobacterium tuberculosis Mycobacterium B5 (bacilo tuberculoso), Staphylococcus aureus y Staphylococcus Enterica, Escherichia coli, Salmonas aeruginosa y Pseudomonas aeruginosa, Pseudomonas (habituales), dermatofitos, hongos superiores Aspergillus Niger, Aspergillus Flavus, bacterias formadoras de esporas Bacillus cereus, etc.; virus bacteriófago T2 (VIH/SIDA), hepatitis, polio, influenza, fiebre africana A. Suum, brucelosis E. Suis y T. Suis. Es un medio eficaz para la destrucción de patógenos de enfermedades parasitarias: esofagostomosis O. Dentatum, huevos y larvas de helmintos, geohelmintos, quistes y ooquistes de protozoos intestinales.
Argentum liquid gloves
La herramienta está lista para usarse. Distribuir con cuidado al menos 3 ml sobre toda la superficie de la piel de las manos, frotar hasta que se seque durante un minuto. Después de la aplicación, el producto protegerá durante 8 horas o antes del aclarado. No deja manchas, no daña ropa ni sujetos.
Almacenar en el recipiente original con la tapa bien cerrada; en especial, protegidos de la luz solar directa, habitaciones limpias, secas y bien ventiladas a temperaturas de + 5 Сº a + 25 Сº.
Condiciones de almacenamiento:
Fecha de caducidad:
Aplicación:
730 días en envases cerrados y 90 días después de la apertura. La fecha de producción y el número de lote se indican en la etiqueta.
aQua, Colloidal Silver Liquid - 0.2% (2ppm), Dehyquart, Polyglyceryl-10 Laurate, Lanolinum, D-Panthenol, Kathon, Betaine, Polyquaternium-7, Aloes extract fluid, Parfum, NaСl, Acusol OP 301, Cocamide DEA, Acrylates Copolymer.
Composición:
Producto:
El producto se envasa en recipientes para líquidos alimentarios, que están fabricados con la tecnología patentada de polietileno de alta calidad y resistencia de HDPE. Los botes tienen un sistema único de refuerzos, que le permite apilarlos en el futuro. El embalaje cumple con las normas sanitarias y epidemiológicas estatales y está certificado según ISO 9001: 2015, aprobado por UN 3H1 / Y1,3 / 120, cumple con DIN 46, sujeto a reciclaje.
5 L
10 L
20 L
1000 L
1 L
50ml
30ml
3.9 EUR
4.5 EUR
12 EUR
54 EUR
84 EUR
119 EUR
3 285 EUR
Haga clic en ion para agregar a la cesta!
1000 L
3 285 EUR
119 EUR
84 EUR
10 L
20 L
54 EUR
12 EUR
5 L
1 L
4.5 EUR
3.9 EUR
30ml
50ml